sábado, 25 de febrero de 2012

SCIENCE 1 primary (My body, senses)

Nombrar los cinco sentidos, sus funciones y sus correspondientes partes del cuerpo /oído (sense of hearing).Con mis orejas puedo escuchar. (With my ears I can hear)Orejas (ears).Sentido del olfato (sense of smell).Con mi nariz puedo oler (With my nose I can smell).Nariz (nose). Sentido del gusto (sense of taste).Con mi lengua puedo saborear. (With my tongue I can taste).Lengua (tongue).Sentido del tacto (sense of touch).Con mis manos puedo tocar (With my hands I can touch).Manos (hands).Sentido de la vista (sense of sight).Con mis ojos puedo ver. (With my eyes I can see).Ojos (eyes)Entender el sentido del oído y a distinguir entre sonidos altos o fuertes (loud) y bajos (quiet).Entender el sentido del olfato y a distinguir los olores buenos / agradables (good / nice) de losEntender el sentido del gusto y a distinguir los sabores dulce (sweet), salado (salty), amargo (bitter) yEntender el sentido del tacto y a distinguir diferentes texturas: duro (hard), blando (soft), rugosoEntender el sentido de la vista y a distinguir los colores y sus matices: color claro (light BLUE),Comprender que los sentidos nos alertan de los peligros.  

With my eyes I can see
With my tongue I can taste
With my ears I can hear
With my hands I can touch
With my nose I can smell


No hay comentarios:

Publicar un comentario