sábado, 25 de febrero de 2012

SCIENCE 1 primary (Come to my house meet my family)

Reconocer los distintos miembros de una familia. Con respecto al vocabulario trabajado con el libro(cousin), tío (uncle) y tía (aunt) y se usanHablar sobre el reparto de las tareas domésticas y la adquisición de responsabilidades dentro de la(water the plants), ordenar (tidy up), cocinar la cena (cook the, lavar los platos (wash the dishes), hacer la cama (make the bed) y poner la mesa (lay the Entender que hay diferentes tipos de familia (families are different) y respetarlos: algunas familias(some families are big) y otras no tanto (some families are small).Identificar distintos tipos de casas que haya en su zona: pisos (flats) y casas / chalets (houses)...Conocer el nombre de las partes exteriores de una casa tales como la puerta (door), ventanapared (wall)… y relacionarlas con los materiales de los que están hechas: cristal (glass), (wood), ladrillo (brick)…Realizar una introducción a los elementos del interior de su casa (habitaciones, muebles):
My family :
mother… (madre), father… (padre), sister… (hermana), brother… (hermano), grandmother…(abuela),
grandfather…
(abuelo), aunt…(tía), uncle… (tío), cousins… (primos/as), baby… (bebé), family… (familia).
This is
(este es) my flat (mi piso).This is the door (la puerta).The windows (las ventanas) are shiny (están resplandecientes) and so is (y así está también) the floor (el suelo).The roof (el tejado) is red (es rojo) and the walls (las paredes) are blue (son azules).The lift (el ascensor) goes up (se eleva) and the stairs (las escaleras) do, too! (también).





madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario